Masilla y adhesivo termofusible

Los caudalímetros Max ofrecen alta resolución y precisión para aplicaciones de dispensación de adhesivo

 

La amplia gama y las características de precisión a bajo caudal de todos los caudalímetros de engranajes Max los convierten en la mejor opción para medir en aplicaciones de dispensación de adhesivo en línea. Desde los productos que dependen de adhesivos para su estructura hasta las millones de cajas selladas, existe una cantidad óptima de adhesivo que se necesita para hacer bien la tarea.
 
Lo que comparten todas las aplicaciones de adhesivo de Max es que una cantidad relativamente pequeña de material puede cambiar la percepción del cliente acerca de la calidad y el desempeño de su producto. Dado que el adhesivo agrega determinadas características deseables al producto final, la cantidad aplicada debe ser precisa. Asimismo, dado que esta aplicación se realiza “sobre la marcha” a medida que los productos ingresan en la caja, la calidad del producto final depende de la alta resolución, la repetibilidad y la medición precisa a lo largo de todo el rango operativo.

Equipos Max especificados: Los caudalímetros de engranajes Max G004 y Max G015 presentan pequeños desplazamientos, que aumentan considerablemente el número de pulsos por dosis o milímetro. Este grado de resolución le permite al operador dosificar el líquido con exactitud sobre el producto o realizar un ajuste fino de los caudales y los límites de alarma a fin de perfeccionar el control de caudal de bucle cerrado. 

El hecho es que los caudalímetros de engranajes Max G004 y Max G015 son especialmente aptos para monitorear y controlar los caudales de adhesivo. Previenen la aplicación excesiva de adhesivo, que perjudica la homogeneidad de los productos y los resultados económicos. También, igual de importante, previenen la aplicación insuficiente, que puede dar lugar a retiradas, retrabajo dentro de la planta y fallas de productos. Los caudalímetros Max ofrecen la exactitud necesaria para que pueda mantener la constancia de los productos.