Banco de pruebas para pruebas de pérdida con caudalímetro Max

Alta resolución, precisión y repetibilidad: las claves para las pruebas de pérdidas hidráulicas 

 

Test stand for leak testing with Max FlowmeterLos accionadores, las bombas y las válvulas hidráulicas enfrentan pruebas más estrictas que cualquier otro producto industrial. La medición del caudal líquido se usa como un proceso de ajuste fino para monitorear el mecanizado y el armado del componente hidráulico a fin de lograr las características de flujo deseadas. Posteriormente, la medición del caudal se vuelve a usar durante la certificación del 100% del desempeño en todo el rango de entradas de la pieza. Cada componente hidráulico debe pasar por un banco de pruebas de algún tipo antes de enviarse al cliente final. La inspección mediante prueba de muestras no es viable para un producto tan crítico.
 
Debido a la necesidad de realizar pruebas de manera rápida y eficiente, los fabricantes de bancos de pruebas hidráulicas están eligiendo la línea Max de caudalímetros con desplazamiento positivo de pistón y de engranajes gracias a su salida de 1000 pulsos por revolución y repetibilidad del 0,1%. Esta combinación de atributos reduce drásticamente los ciclos de prueba. La cantidad alta de pulsos, en el menor tiempo posible, otorga un punto de datos con más cifras significativas y validez estadística. El alto número de pulsos por volumen unitario satisface rápidamente los criterios para la prueba de pérdida. Los caudalímetros hidráulicos de baja resolución deben pasar 0,1 ml antes de crear una salida. El caudalímetro Max Modelo P213 producirá un pulso por cada 0,001 ml y le permitirá medir la tasa de pérdida hidráulica en un tiempo mucho menor. Los ciclos de prueba más rápidos aumentan la producción sin agregar bancos de prueba ni personal adicional.
 
MAX Equipment Specified: The Max P213 meter, with its 0.9 ml/revolution displacement is the industry standard for leakage testing and zero-crossing measurement.